Cartago

Cierre preventivo a Restaurante de comida china en Cartago

25 de Febrero de 2023

 

Funcionarios de la Secretaría Municipal de Salud de Cartago hallaron varias irregularidades que se estarían cometiendo en un restaurante de comida China, que funciona en una zona céntrica del municipio.


En desarrollo de los operativos de control, las autoridades encontraron que en ese lugar se preparaban los alimentos en medio de unas pésimas condiciones de higiene, donde fueron  hallados varios animales como chivos, conejos y aves, los que al parecer eran sacrificados en el mismo sitio violando todas las medidas de salubridad. En el lugar también había trampas para ratones.


A raiz del cambio de categoría del municipio, estos operativos son desarrollados ahora por personal de la Secretaría Municipal de Salud, entidad que asumió estas funciones que antes eran competencia de la UES Valle.


De acuerdo con las imágenes que circulan por las redes sociales, allí también estaría ocurriendo un caso de maltrato animal, por las condiciones en las que eran tenidos los animales y la forma como eran sacrificados.


Las autoridades aplicaron un comparendo a los responsables y ordenaron el cierre preventivo del establecimiento.



Lea también...


Scroll to Top