Judicial

Ataques armados en Obando y La Unión dejan 2 muertos y una lesionada

05 de Marzo de 2023

Dos hechos violentos que se presentaron este sábado en los municipios de Obando y La Unión, norte del Valle, dejaron dos jóvenes fallecidos, entre ellos un menor, así como una mujer lesionada.


El primero de los casos se presentó en el barrio Santander del municipio de Obando donde sujetos armados llegaron hasta una vivienda donde se celebraba una fiesta de 15 años y dispararon de forma indiscriminada contra varias personas que departían allí. 


En el hecho falleció Marlon Andrés Agudelo Alzate de 22 años quien recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo ocasionadas con arma de fuego y resultó lesionada una joven de 22 años quien recibió varias heridas que obligaron a su traslado al hospital San Juan De Dios de Cartago.


De acuerdo con testigos el ataque fue perpetrado  por dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta en la cual huyeron del lugar con rumbo desconocido.


Entre tanto en zona rural del municipio de La Unión, las autoridades reportaron la muerte de un menor de edad ocurrida en zona rural.
El cuerpo de Jhon Alexander Zuluaga Duque de 16 años fue hallado con varias heridas de arma de fuego en un sector de la vereda La Campesina en  la vía que comunica con La Aguada.


Se desconocen los móviles y autores de estos hechos que siguen afectando a los jóvenes de la región.



Lea también...


Scroll to Top