Judicial

En el norte del Valle, un hombre maltrató y abusó de su excompañera sentimental

07 de Marzo de 2023

Con medida privativa de la libertad fue cobijado Paulo César López Gallego, de 37 años de edad, luego de la decisión de un juez de control de garantías, tras acoger la solicitud de la Fiscalía, como presunto responsable de maltratar y abusar sexualmente de su ex compañera sentimental, en el municipio de Sevilla, norte del Valle.


De acuerdo con la investigación, uno de los hechos ocurrió en el año 2018 cuando el hoy imputado, al parecer, ejerció violencia sexual y física contra con quien para la época era su compañera sentimental. Asimismo, en enero del 2023, habría ocurrido otro evento, donde la víctima fue atacada con arma contundente en su rostro, generando incapacidad de 25 días, según reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.


Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional capturaron, con orden judicial, a López Gallego, en el barrio Uribe de Sevilla y en las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar agravada.
El juez decidió que el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top