Judicial

Dos personas muertas y una menor lesionada dejan ataques de sicarios en Cartago

30 de Marzo de 2023

La ola de violencia que azota a Cartago cobró en las últimas horas la vida de otras dos personas y dejó a una menor lesionada de gravedad.
El primero de los casos se presentó anoche en el interior de una vivienda del barrio Cantabria, hasta donde llegó un sujeto armado y disparó contra un hombre identificado como Julián David Hurtado Giraldo de 38 años.
Con varias heridas la víctima fue trasladada hasta las instalaciones del hospital San Juan de Dios a donde llegó sin signos vitales. En el mismo hecho resultó lesionada una menor de 11 años, la cual fue remitida a una clínica de la ciudad de Pereira.
Según testigos el victimario sería un sujeto de apariencia joven el cual huyó en una motocicleta luego de cometer el ataque.
El segundo caso se presentó cerca de las 7 de esta mañana en la vía que comunica a Cartago con el municipio de Alcalá, donde un hombre fue atacado con arma de fuego falleciendo en el mismo lugar.
Las primeras versiones indican que la víctima cuya identidad aún no se conoce, caminaba por esa vía a la altura del kilómetro 6 cuando fue abordado por sujetos desconocidos que le dispararon en varias oportunidades.
Con estos casos se eleva a ocho el número de personas asesinadas este mes en la ciudad de Cartago.



Lea también...


Scroll to Top