Judicial

Homicidio en zona rural de Ansermanuevo y confirmación de la identidad del menor de edad que fue asesinado el pasado fin de semana en el corregimiento de Puerto Caldas

17 de Abril de 2023

Un hombre perdió la vida este domingo en zona rural del municipio de Ansermanuevo, tras ser baleado en repetidas oportunidades.
La víctima de este hecho violeto fue identificada como Jeison Giraldo García de 39 años, quien fue atacado a tiros por sujetos desconocidos cuando se localizaba en predios de la fina La Marujita, en el corregimiento de El Villar.
La inspección técnica del cuerpo fue realizada por personal de la Seccional de Investigación Judicial Sijín en las instalaciones del hospital Santa Ana de Los Caballeros a donde había sido trasladado.  
De otro lado las autoridades confirmaron la identidad del menor de edad que fue asesinado el pasado fin de semana en el corregimiento de Puerto Caldas.
Se trata de Deibi Yulián Soto Bedoya de 16 años quien hacia la media noche del sábado fue atacado con arma de fuego en la carrera 4 entre calles 24 y 25 del barrio El Cofre.
En el hecho resultó también resultó lesionado Diego Fernando Acevedo Lenis de 22 años.
Tanto el menor fallecido como el joven lesionado son nacidos en la ciudad de Cartago



Lea también...


Scroll to Top