Judicial

Homicidios en Alcalá y El Cairo

22 de Abril de 2023

Dos personas fueron asesinadas este viernes en los municipios de Alcalá y El Cairo, aumentando así la cifra de hechos violentos que se presenta en el norte del Valle.


El primero de los casos se presentó en la vía que comunica a Alcalá con Cartago, donde un joven que se movilizaba en una motocicleta fue objeto de un atentado que le costó la vida de forma instantánea.


La víctima identificada como Cristian Adolfo Cataño Blandón de 26 años, fue atacado por sujetos armados a la altura del kilómetro 6 en jurisdicción de la vereda La Estrella a pocos metros de los lagos de pesca, recibiendo varios impactos en diferentes partes del cuerpo.


El ataque que le costó la vida a este joven quien al parecer laboraba en una de las fincas del sector tuvo lugar hacia las 3 de la tarde.


El otro hecho violento se registró en zona rural del municipio de El Cairo donde la víctima fue José Libardo Jaramillo de 33 años quien falleció luego de recibir varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo a manos de sujetos desconocidos.


El caso se presentó en predios de la finca La Italia, localizada en la vereda El Edén.


En ambos casos los móviles y autores son materia de investigación por parte de las autoridades.



Lea también...


Scroll to Top