Judicial

Vía Cartago-Ansermanuevo escenario de violencia

24 de Abril de 2023

Con dos casos ocurridos esta tarde, se eleva a tres el número de homicidios ocurridos entre el domingo y el lunes en la vía que comunica a Cartago con Ansermanuevo.
Esta tarde sujetos armados atacaron con arma de fuego a un joven que se movilizaba en una motocicleta y le quitaron la vida de varios impactos.
Jhon Alexis se desplazaba en una moto Boxer de color negro y azul de placa JAX-20E por ese corredor vial cuando fue alcanzado por los victimarios.
Pocas horas después en la misma vía, pero esta vez en jurisdicción de Ansermanuevo los violentos volvieron a actuar y acabaron con la vida de un joven de 22 años identificado como José Sebastián Echeverri Giraldo, quien falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial de la ciudad de Cartago.
El joven quien se desplazaba en motocicleta fue atacado cuando transitaba frente a la hacienda El Empedrado cerca del puente de Anacaro sobre el río Cauca.
Como se informó, en la misma vía fue asesinado el pasado domingo José Eliécer Arroyave Ramírez de 34 años, atacado por desconocidos cerca de la entrada al Club Náutico.
De otro lado las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre en la vía panorama, sector que comunica a Ansermanuevo con La Virginia, Risaralda.
El cuerpo con aparentes signos de tortuta fue encontrado al interior de un cañaduzal en predios de la finca Las Galias.



Lea también...


Scroll to Top