Judicial

3 homicidios en el norte del Valle

05 de Mayo de 2023

A 3 se elevó el número de homicidios ocurridos este jueves en el norte del Valle, en los municipios de Cartago, Zarzal y Caicedonia, entre los cuales se cuenta una mujer.
En Zarzal se produjo la muerte de una mujer, la cual fue atacada a tiros cuando se localizaba en la entrada de un establecimiento público de su propiedad.
Los hechos en los que falleció Elizabeth Cifuentes Castro de 50 años, se presentaron en el sector “El Manteco”, del barrio La Delfina un establecimiento público de razón social “El Encanto” a donde llegó un sujeto a pie y le dispara en repetidas oportunidades.
La mujer quien era la propietaria del establecimiento, registraba anotaciones por los delitos de inducción a la prostitución y tráfico de estupefacientes.
En la vereda Samaria, zona rural del municipio de Caicedonia, se produjo la muerte de Jaider Stiven Sarasty Cuesta de 34 años.
La víctima recibió varios impactos de arma de fuego que le causaron la muerte cuando se localizaba en predios de la finca “La Suicita”.
De acuerdo con las autoridades, Sarasty Cuesta registraba anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes en el año 2013.
En Cartago, la víctima de los violentos fue Gustavo Antonio Palacios Restrepo de 54 años, quien fue atacado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta en un sector de la calle 4a  con carrera 5a, del barrio Collarejo.

Etiquetas 3 homicidios norte Valle


Lea también...


Scroll to Top