Judicial

Cárcel para dos implicados en un homicidio en Ansermanuevo

08 de Mayo de 2023

La Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego y uso de menores para la comisión de delitos en el municipio de Ansermanuevo,  norte del Valle.
Se trata de Mauricio Lindo Bedoya y Jhon Nerly Salazar Torres, quienes fueron capturados con orden judicial, el pasado 23 de abril, por unidades de la Sijin de la Policía Nacional.
Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el pasado 13 de marzo, en esa localidad, donde Jhonier Alejandro Sánchez de 32 años, quien se encontraba dentro de su residencia, al parecer, fue herido con arma de fuego por un menor de edad, quien le causó la muerte y luego huyó en una motocicleta.
Las labores de policía judicial permitieron establecer que, Lindo Bedoya habría planeado e inducido al menor para la comisión del ilícito. Asimismo, Salazar Torres, sería quien conducía la motocicleta en la que habría escapado el autor material del ilícito.
El juez decidió que los presuntos implicados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top