Judicial

Psicólogo puso fin a sus días en Cartago

03 de Junio de 2023

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del reconocido psicólogo cartagüeño Jhon Breznev Ossa Nieto, quie se habría quitado la vida.
El cuerpo del profesional fue descubierto este viernes en una de las habitaciones de un reconocido hotel en el corregimiento de Zaragoza, a donde había llegado el pasado jueves a hospedarse.
Este viernes el personal del hotel hizo el descubrimiento del cuerpo, el cual presentaba varias heridas causadas con arma corto punzante, las que provocaron que falleciera desangrado.
Aunque por las circunstancias en las que fue hallado el cuerpo todo indica que se trató de un suicidio, las autoridades tambien investigan si el hombre fue objeto de un ataque por otras personas.
Jhon Breznev Ossa, era muy conocido en la ciudad por su labor prestada como psicólogo, especialmente con los internos de la cárcel local a quienes apoyó en sus procesos de resocialización.
De acuerdo con información conocida por Noticias NVC, contra el psicólogo al parecer se habría librado esta semana una orden de captura por un presunto abuso sexual con una menor, lo que lo habría llevado a refugiarse desde el jueves en el lugar donde fue encontrado sin vida ayer.



Lea también...


Scroll to Top