Nacional

Comunidad de Alcalá inconforme con salida de la gerente del Hospital

04 de Julio de 2023


Funcionarios del Hospital San Vicente de Paúl y la comunidad en general del municipio de Alcalá, han manifestado su inconformidad tras la destitución de la gerente del centro hospitalario Yuli Andrea Osorio, ordenada por el alcalde encargado de la localidad Gustavo Adolfo Hernández.


La doctora Yuli Osorio estuvo en el cargo hasta el pasado viernes 30 de junio cuando fue declarada insubsistente, ante la sorpresa de la comunidad que ha manifestado que no hay razón para esa determinación púes la gestión de ella ha sido buena y porque además el hospital está estable financieramente y cuenta con un gran equipo humano para atender las necesidades de los alcalaínos.


Ante esta situación se ha convocado para las 2 y 30 de esta tarde a la comunidad a un plantón en el parque principal para protestar por la decisión del alcalde y pedir la restitución de la gerente.


De acuerdo con los quejosos, la salida de la doctora Yuli Andrea Osorio de la gerencia del Hospital San Vicente de Paúl de Alcalá obedecería a una retaliación por no prestarse al cambio de varios funcionarios, lo cual habría sido pedido por el mandatario.
“Los invitamos a luchar por nuestra salud” señala la convocatoria.



Lea también...


Scroll to Top