Cartago

Diálogo “Servicios Públicos por la Vida”, este viernes en Cartago

16 de Agosto de 2023

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios invita a las comunidades del norte del Valle del Cauca al “Diálogo Servicios Públicos por la Vida” que se realizará este viernes 18 de agosto en el municipio de Cartago.


El objetivo de este encuentro es concertar soluciones efectivas a las dificultades que tienen los habitantes de esta región del país en la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.


A esta jornada han sido convocados vocales de control social, lideresas y líderes sociales, usuarios, autoridades locales y representantes de las empresas prestadoras de los municipios de Cartago, Obando, La Unión, La Victoria, Ansermanuevo, El Cairo, El Dovio, Bolívar, Toro, Roldanillo, Argelia, Alcalá, El Águila, Versalles y Zarzal, que integran a cerca de 400 mil habitantes.


El superintendente, Dagoberto Quiroga Collazos, quien lidera estos encuentros en todo el territorio nacional manifestó que: “Este será el sexto diálogo territorial de nuestra agenda nacional, con este y los anteriores encuentros estamos construyendo un nuevo relacionamiento entre la superintendencia, las autoridades locales, las poblaciones usuarias de los servicios públicos y las empresas que los prestan. Nuestro papel es asegurar que se atiendan las necesidades de las comunidades en los municipios del norte del Valle del Cauca, se respeten sus derechos y se dignifiquen sus condiciones de vida en torno al agua, el saneamiento básico, la energía y el gas combustible”.


La inscripción a la jornada está disponible en el portal www.superservicios.gov.co. El encuentro se realizará en el paraninfo de la Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle de 8 de la mañana a 12 del mediodía.


En este diálogo abierto y participativo, el superintendente estará acompañado por los superintendentes delegados para la Protección al Usuario, Ulver Triviño Hermida; Energía y Gas, Orlando Velandia Sepúlveda; Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Carlos Betancourt Galeano; y la directora de la Territorial Suroccidente, Paola Andrea Parra Cortés.



Lea también...


Scroll to Top