Regional

La Universidad del Valle tiene nuevo rector

18 de Octubre de 2023

El profesor Guillermo Murillo Vargas fue elegido como nuevo rector de la Universidad del Valle para el periodo 2023-2027, luego de la convocatoria realizada por la Secretaría General de la Alma Mater a la cual se inscribieron 10 aspirantes.

El nuevo rector de Univalle Guillermo Murillo Vargas, es administrador de empresas, tiene una maestría en Ciencias de la Administración y un doctorado en Administración, opción Organizaciones y Management.

En la Universidad del Valle ha sido profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración y también se ha desempeñado como Vicerrector de Bienestar Universitario, Vicerrector Administrativo y por 34 oportunidades había estado como encargado de la Rectoría de la Universidad.

El profesor Murillo es investigador Senior catalogado por Min-ciencias, hace parte del grupo de investigación Humanismo y Gestión, ha publicado 24 libros en coautoría y 54 artículos en revistas indexadas sobre diferentes temas especializados de las ciencias de la administración.

Guillermo Murillo Vargas asumió el cargo esta mañana y reemplaza a Edgar Varela Barrios.



Lea también...


Scroll to Top