Judicial

Por abuso sexual con un menor, cárcel para un adulto mayor en Sevilla

20 de Octubre de 2023

Con media de aseguramiento privativa de la libertad fue cobijado Laureano Torrejano Figueroa, un hombre de 66 años de edad, señalado como presunto responsable de forzar a un menor de 14 años a besarlo y tocar sus partes íntimas. 


Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto, en zona rural del municipio de Sevilla, norte del Valle, cuando presuntamente el hoy imputado, administrador de una finca, se habría acercado a la víctima y lo intentó besar y tocar a la fuerza. 


El material probatorio y evidencia física recaudados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitieron a un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), de la Seccional Valle del Cauca, solicitar orden de captura contra el presunto implicado, la cual fue materializada por el CTI, con apoyo de la Policía Nacional, el pasado 12 de octubre, en la vereda La Milonga, jurisdicción de Sevilla. 


La Fiscalía le imputó cargos a Torrejano Figueroa por el delito de acto sexual violento, por lo que un juez control de garantías decidió que debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top