Judicial

Dos muertes v1olentas en el norte del Valle

13 de Noviembre de 2023

Otras dos personas, entre ellas una mujer, se cuentan entre las víctimas que dejan los hechos v1olentos ocurridos en las últimas horas en los municipios de Ansermanuevo y Zarzal, norte del Valle.

En zona rural del municipio de Ansermanuevo se produjo este domingo el 4sesinato de un hombre identificado como Juan de Dios Marín Marín de 58 años.

El cuerpo que fue hallado en un sector de la vereda Las Palomas, presentaba una sola herida ocasionada con arma de fuego, por establecer.

La inspección técnica al cadaver fue realizada por personal del CTI de la Fiscalía en las instalaciones del Hospital Santa Ana de los Caballeros, a donde había sido trasladado.

El segundo caso se presentó en el corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, donde fue hallado ayer domingo en la mañana sin vida, el cuerpo de una mujer identificada como Betsabé Echeverry.

Las primeras versiones indican que la femenina era buscada desde el sábado en la noche por su familia luego de no haber regresado a su casa.

El cuerpo que presentaba signos de violencia fue hallado en el sector Las Cañas, a un costado de la vía que comunica a Zarzal con el corregimiento de La Paila.



Lea también...


Scroll to Top