



Con el propósito de permitir el tránsito seguro en las vías del norte del Valle, el programa Vías del Samán realizará intervenciones entre el 16 y el 18 de noviembre en los corredores Ansermanuevo-Toro y Cartago-Ansermanuevo, las cuales incluyen cierres parciales.
Los días jueves 16 y viernes 17 de noviembre, se realizará cierre parcial del corredor entre la glorieta de Ansermanuevo y Toro, para llevar a cabo una jornada de tala de árboles que ponen en riesgo la seguridad vial en el corredor. Esta intervención se realizará entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.
El viernes 17 y el sábado 18 de noviembre, se realizará cierre parcial de la vía que conduce de Cartago hacia Ansermanuevo, a la altura de los barrios La Arboleda y Santa Fe, para llevar a cabo la reparación de baches existentes, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.
Ambas actividades se realizarán con debida señalización y el apoyo de controladores viales que permitan la habilitación de un carril en contraflujo, con el fin de mantener la movilidad de los usuarios.
El Invías reitera a la comunidad y los usuarios de la vía acatar las instrucciones de los operarios, mientras se adelantan los trabajos en la vía.