Cartago

Concejo de Cartago a extras desde hoy

05 de Diciembre de 2023

Mediante decreto 157, el alcalde de Cartago Víctor Alfonso Álvarez, convocó a un periodo extra de sesiones al Concejo Municipal, el cual inicia a las 5 de esta tarde.


Los proyectos a estudiar en las extras que concluirán el 14 de diciembre son: Adopción del plan de acción “Cartago Ciudad Emblemática”; por medio del cual se otorga un subsidio adicional en el servicio de aseo a los usuarios del estrato 1; modificaciones al estatuto de rentas; por medio del cual se adopta el plan municipal de educación ambiental, y otro que fija el monto de los subsidios y aportes solidarios en las tarifas de acueducto, alcantarillado y aseo para el año 2024.


Se espera que en este periodo extra de sesiones se apruebe también en segundo debate, el proyecto que autoriza la asunción de vigencias futuras excepcionales para la ejecución del plan de Plan de Alimentación Escolar, PAE.


Estas se convierten en las últimas sesiones de la corporación en el cuatrienio 2020-2023 que finaliza este 31 de diciembre, ya que los nuevos concejales elegidos el pasado mes de octubre se posesionarán en los primeros días del mes de enero.

Etiquetas Concejo Cartago a extras hoy


Lea también...


Scroll to Top