Regional

A la cárcel presunto h0mic1da en Obando

11 de Diciembre de 2023

Con medida privativa de la libertad fue cobijado Nicolás Arango Loaiza, alias Nico, a quien  la Fiscalía General de la Nación investiga como presunto responsable del homicidio de un hombre de 37 años quien lavaba motocicletas frente a su residencia.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 26 de noviembre, en el barrio El Centro del municipio de Obando donde presuntamente, el hoy imputado, de 25 años de edad, llegó en una motocicleta en compañía de un menor de edad y disparó, en varias oportunidades, contra la humanidad de la víctima, causándole la muerte.

Personal de la Policía Nacional capturó en jurisdicción del corregimiento de Zaragoza, en Cartago en  flagrancia, al hoy imputado cuando intentaba huir. Las autoridades le incautaron una 
motocicleta y un teléfono celular.

La Fiscalía le imputó cargos al capturado por los delitos de homicidio agravado, uso de menores de edad en la comisión de conductas punibles; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas agravado.

Por decisión de un juez de control de garantías el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top