Judicial

Otro caso de feminicidio sacude la región

28 de Enero de 2024

Otro caso de feminicio sacude a la región

El corregimiento de Puerto Caldas, Risaralda, fue escenario esta madrugada de otro brutal caso de feminicidio, en el que una mujer fue asesinada a martillazos por su excompañero sentimental.

La víctima fue una mujer de 46 años identificada como Evelin Asprilla, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por su nieta tendido sobre la cama con varias heridas causadas al parecer con un martillo y arma cortopunzante, por su expareja sentimental.

Las primeras versiones indican que el hombre identificado como Santos Virgilio Castillo atacó a la mujer cuando ella regresó a la casa hacia la media noche; según testigos, aunque la pareja ya no sostenía una relación sentimental, si residían en la misma casa, ya que esta era propiedad de los dos.

Horas después el hombre conocido como "Padrecito" fue capturado por la policía en el peaje de El Cerrito, Valle del Cauca, cuando se movilizaba como pasajero en un bus de servicio intermunicipal.

Otra versión indica tambien que la infortunada mujer, quien era natural de Nóvita, Chocó, había perdido a una hija hacía algunos años en las mismas circuntancias.



Lea también...


Scroll to Top