Regional

Por tentativa de homicidio cárcel para alias “Bagre” en Ansermanuevo 

01 de Marzo de 2024

Ante un juez de control de garantías la Fiscalía General de la Nación judicializó a Jhon Bairon Largo Ramírez, alias “Bagre”, señalado como presunto implicado en la tentativa de homicidio con arma cortopunzante a un hombre, en el municipio de Ansermanuevo, norte del Valle.


Según la Fiscalía el hoy imputado, junto con otras personas, habría propinado a la víctima golpes y patadas, al tiempo que, supuestamente, lo atacaron con arma cortopunzante tipo navaja y un destornillador causándole múltiples heridas de gravedad. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida.


El trabajo de policía judicial realizado por personal de la Sijin de la Policía Nacional permitió establecer la plena identidad de alias Bagre, por lo que la Fiscalía solicitó orden de captura en su contra, la cual se materializó el pasado 20 de febrero, en el municipio La Virginia (Risaralda).


La Fiscalía le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que el juez decidió que alias Bagre cumpliera la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top