Judicial

Este sujeto mat0 a su mamá con un ladrillo

08 de Marzo de 2024

Al acoger las evidencias recaudadas por un fiscal local de la Unidad de Vida, permitió que un juez penal con control de garantías de Popayán cobijara con medida de aseguramiento a un hombre en establecimiento carcelario. 


Según el proceso, el hombre habría g0lpeado con un ladrillo a su mamá en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de la vivienda en la que ambos vivían, ubicada en el barrio La Independencia. 


Los hechos ocurrieron luego que el presunto agresor habría tenido una fuerte discusión con la víctima que habría desembocado en la agresión con objeto contundente. 


Vecinos del sector, alertados por los gritos de la mujer acudieron a la vivienda y observaron al hoy procesado en la entrada portando un ladrillo con el que presuntamente habría agredido con vi0lencia a la mamá, quien fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad. 


Debido a las lesiones que desencadenaron la gravedad de la agresión en su cráneo, la mujer falleció cuando iba ser sometida a una intervención quirúrgica para salvarle la vida. El hombre fue capturado por la patrulla de la Policía, cuyos agentes llegaron hasta la vivienda donde se encontraba. 


La fiscalía le imputó cargos como presunto autor material del delito de homicidio agravado.



Lea también...


Scroll to Top