Judicial

Un mu3rto y dos lesionados en el norte del Valle

18 de Marzo de 2024

Una persona fallecida y dos lesionadas es el resultado de dos hechos violentos que se presentaron este domingo en los municipios de La Unión y Cartago, en el norte del Valle.

En La Unión fueron atacados a tiros dos hombres en el sector de El Carmen, falleciendo uno de ellos y mientras que otro resultó lesionado y se recupera en un centro asistencial de la región.

La víctima fue identificada como Edgar José Saucedo Vega de 53 años quien falleció tras recibir varios impactos de arma de fuego, mientras que la otra persona de 32 años recibió varias heridas.

El hecho perpetrado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX100, obedecería a un ajuste de cuentas, según las autoridades.


Lesionado en Cartago. Agresor capturado


En Cartago, al parecer en medio de una riña, un hombre de 30 años resultó lesionado con varias heridas de arma cortopunzante en su cuerpo, en un hecho ocurrido en la calle 4ª con carrera 8ª, las que obligaron a su trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde se recupera.

En la reacción policial fue capturado un hombre de 56 años señalado de ser el responsable del hecho que se habría originado por intolerancia social, el cual fue dejado a disposición Fiscalía URI Cartago.



Lea también...


Scroll to Top