Judicial

Dos jóvenes y un adulto mayor 4s3sinados en el norte del Valle

21 de Marzo de 2024

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, y un adulto mayor, se convirtieron en las nuevas víctimas que dejan los hechos violentos que se vienen presentando en el norte del Valle. 

Anoche en el municipio de Roldanillo, sujetos armados acabaron con la vida de un joven de 19 años identificado como Brayan Stiven Restrepo Sánchez, a quien atacaron con arma de fuego cuando se localizaba en la carrera 7N con calle 7ª del barrio San Juan Bosco.

De acuerdo con testigos, los agresores habrían sido dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro.

También anoche en Zarzal, se produjo la muerte de un menor de edad de solo 17 años, a quien sujetos armados le propinaron 3 impactos de arma de fuego en la cabeza, los que acabaron con su vida de forma instantánea.

Andrés Camilo Hoyos, quien se dedicaba a oficios varios, se encontraba en la carrera 16 con calle 10 del barrio El Guamal, en el sitio conocido como la cancha del Instituto, cuando fue objeto del atentado que le costó la vida.

Finalmente, en el municipio de Sevilla, víctima de varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante, falleció un adulto mayor de 64 años identificado como Orlando Sánchez.

El caso se presentó en el interior de una vivienda localizada en la carrera 54 con calle 51 del barrio El Porvenir, donde en medio de una riña, el hombre recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

En la reacción policial fue capturado un hombre de 52 años, hermando del occiso, quien sería el responsable del hecho y a quien se le incautó un arma cortopunzante.



Lea también...


Scroll to Top