Judicial

Estas fueron las v1ctimas del doble h0m1cidio en La Victoria

29 de Marzo de 2024

Las autoridades de policía revelaron que una de las víctimas del doble homicidio ocurrido este jueves santo en el municipio de La Victoria corresponde a Ibeimar Idárraga Correa de 40 años, mientras que la segunda persona no ha sido identificada aún y corresponde a un joven de unos 22 años.

 

Como se informó los dos hombres fueron atacados a tiros cuando se movilizaban en dos motocicletas AX4 de colores rojo y azul por la carrera 2a entre calles 7a y 8a del barrio Los Almendros.

 

De otro lado se conoció que un joven quien residía en el barrio La Primavera de Cartago, fue la víctima del atentado ocurrido la noche del jueves en el vecino corregimiento de Puerto Caldas, Risaralda.

 

Cristian Hernández, fue atacado a tiros en momentos en que se movilizaba por dicho sector en una motocicleta.

 

Mientras una persona fallecida y otra lesionada, dejó un ataque armado ocurrido la tarde del jueves santo en la ciudad de Cartago.

 

Los hechos se presentaron hacia las 6 y 20 de la tarde en la transversal 7a con calle 1E del barrio Los Chorros, donde víctima de varios disparos falleció Javier Londoño quien se ganaba la vida como vendedor de leche.

 

En el mismo hecho resultó lesionado un hombre identificado como Enrique, de 50 años y de profesión carnicero, quien fue trasladado a un centro asistencial.

 

El caso tuvo como escenario el parque del mencionado barrio localizado en la comuna 3.

 

 

 



Lea también...


Scroll to Top