Regional

6 homicidios durante el fin de semana en el norte del Valle

11 de Febrero de 2019

Seis personas fueron asesinadas el pasado fin de semana en el norte del Valle.

El caso más grave se presentó en la madrugada del domingo en el municipio de Bolívar, vereda Cabuyal, corregimiento de La Tulia, donde murieron Cristian Daniel Díaz de 23 años y Jorge Iván Santiago Rojas de 27, quienes fueron atacados por desconocidos cuando departían en una finca localizada en la vía que de Roldanillo conduce a La Tulia.

Los dos jóvenes asesinados eran reconocidos integrantes de un club de caballistas de la región.

Entre tanto muy cerca de allí en la vereda El Retiro, se reportó la muerte del señor Benjamín Rojas Caicedo de 44 años de edad al recibir varias heridas de bala. Las autoridades tratan de establecer si estos crímenes tuvieron alguna relación o si se trató de dos casos aislados.

El sábado en la vía que de Ansermanuevo conduce al municipio de El Águila desconocidos acabaron con la vida de José Ramón Buitrago Salazar de 41 años, quien fue atacado a tiros por desconocidos que le ocasionaron varias heridas mortales causándole la muerte en el acto.

Los hechos que se produjeron a la altura de la finca El Edén, son materia de investigación por parte de las autoridades.

Ayer domingo en Obando murió Daniel Alberto Acevedo Ledesma de 35 años quien recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego, durante hechos ocurridos en un sector de la galería.

Esta persona era propietaria de un bar en ese sector y era natural de la ciudad de Cartago.

La racha de homicidios siguió en el municipio de La Unión donde la víctima fue Jose Edgar Rey López de 53 años, quien ayer domingo fue atacado a tiros cuando se localizaba en la finca El Aguacate, de la vereda Tamboral de dicho municipio.



Lea también...


Scroll to Top