Regional

Benjamín Agrado dialogó con habitantes de La Arenera

13 de Septiembre de 2019

Dos importantes reuniones, presidió el candidato a la alcaldía de Cartago Benjamín Agrado Restrepo en el barrio la Arenera.

La primera de ellas fue organizada por el candidato al Concejo Eduardo Sánchez.

“Nosotros llevamos trabajando con el ingeniero Agrado casi dos años, y nos ha parecido la persona más idónea para que sea el alcalde de Cartago”, manifestó Eduardo Sánchez.

El ingeniero Benjamín Agrado se sintió muy complacido al visitar un sector como La Arenera, ya que manifiesta que estando allí se siente como en casa.

Por su parte Samuel Castillo, líder del barrio La Arenera dijo que “lo que el ingeniero, lo cumple. Inclusive el las elecciones pasadas el ingeniero no logró ser alcalde y había comprometido unas obras y a los dos días fue y terminó, me consta”.

Dijo que ha venido haciendo un trabajo permanente en todos los sectores de Cartago pero le gusta mucho visitar La Arenera, ya que su abuelo, el señor Benjamín Agrado Mazuera, hizo aportes importantes al sindicato de areneros.

Luego el candidato realizó un diálogo social con la comunidad del mismo sector donde habló de soluciones para el problema de inundaciones que genera el río La Vieja.

Señaló que para poder realizar las obras necesarias es necesario disponer de una franja que actualmente está ocupada por unas viviendas, allí se debe construir un Jarillón para que el río no se desborde. Para esto se debe primero construir unos barrios a donde se puedan reubicar estas personas, pero no como han hecho en algunas administraciones que les dicen que los van a reubicar, pero no los reubican y los ponen a pagar una casa. Dijo que la reubicación debe ser casa por casa, es decir, sacar a la familia de la vivienda cuando ya se tenga la otra vivienda a donde llevarlo.



Lea también...


Scroll to Top