Regional

Dos capturados por doble homicidio ocurrido en La Unión

15 de Enero de 2019

Las autoridades confirmaron la captura de dos personas, sindicadas de ser los autores materiales del doble homicidio ocurrido el pasado jueves 10 de enero en el municipio de La Unión.

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en oportuna reacción policial, dieron captura a un hombre de 18 años y la aprehensión de un menor de 17 años de edad, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 45 con un proveedor y dos cartuchos sin percutir para la misma, igualmente se les incauta una motocicleta en la que se movilizaban y usaron para cometer el hecho.

Como se recuerda ese día en el sector de La Ermita del municipio de La Unión, dos individuos a bordo de una motocicleta Suzuki AX, accionando un arma de fuego acabaron con la vida de Edwin Alexander Millán Jiménez de 34 años y Santiago Ospina Londoño de 16 años, además le causaron lesiones a otra persona de 18 años; gracias a la oportuna reacción de la patrulla de vigilancia que se encontraba de servicio, logran interceptar y capturar a estos sujetos.

Gracias a las labores de campo realizadas, recolección de material probatorio y demás elementos incautados, en la audiencia de control de garantías, uno de estos individuos se allanó a los cargos y los dos fueron cobijados con medida de detención intramuros en centro carcelario, quienes deberán responder por el delito de Homicidio.

Según se conoció los capturados habrían llegado de los municipios de Buga y Guacarí para cometer el ataque.

El juez ordenó medida de aseguramiento para el joven de 18 años en la cárcel municipal, mientras que el menor fue trasladado a un centro especializado para menores y adolescentes.



Lea también...


Scroll to Top