Regional

“El alcalde está bien encaminado”: Benjamín Agrado

05 de Febrero de 2020

“El alcalde tiene muy buenas ideas para sacar adelante a Cartago”, afirmó el concejal Benjamín Agrado Restrepo luego del acto de instalación del periodo ordinario de sesiones del mes de febrero el pasado lunes.

De acuerdo con el excandidato a la alcaldía, hay proyectos muy interesantes y que van a ser apoyados desde el concejo.

“De parte de Benjamín Agrado hay una persona decidida a apoyar todas esas iniciativas que vayan en bien del interés general”.

Su experiencia y conocimiento de la ciudad, las pondrá en favor de sacar adelante iniciativas como el nuevo plan de ordenamiento territorial POT.

“Estoy dispuesto a apoyar todas esas iniciativas para que los cartagüeños tengamos un verdadero desarrollo guiado de una buena planificación”.

Destacó el hecho de que el alcalde haya tenido en cuenta al concejo y a la comunidad la elaboración del plan de desarrollo.

“Cuando involucran a los concejales, quienes somos la representación de la comunidad en este recinto, entonces se están evitando contratiempos. Cuando llegue un concejal a generar debates impropios frente a cosas que tuvo la oportunidad de manifestar en esas mesas de trabajo y no lo hizo, quedará muy mal parado”.

El concejal señaló que desde la corporación y desde la fundación “Acciones con Agrado” que él lidera, seguirá trabajando por las comunidades y por la ciudad.



Lea también...


Scroll to Top