Regional

En Ansermanuevo, menor de 11 años muere ahogado cuando jugaba con sus amigos

19 de Agosto de 2018

En un caso que es investigado por las autoridades, un menor de solo 11 años de edad murió ahogado este sábado en el municipio de Ansermanuevo, norte del Valle.

De acuerdo con la información conocida, José Alberto Rentería Lemus se encontraba jugando en compañía de varios amiguitos en una laguna localizada en el sector de Pueblo Nuevo bajo, cuando por razones que son materia de investigación cayó al fondo de la misma y no pudo volver a salir a la superficie. En medio de la angustia, los demás niños que lo acompañaban dieron aviso a vecinos del sector, quienes lograron rescatar el cuerpo poco después.

"Albertico" como era conocido entre sus amigos, era un jovencito amante de los deportes, especialmente el fútbol, el que practicaba con frecuencia.

Tras el hecho, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que estén más atentos a las actividades que realizan sus hijos, con el fin de evitar tragedias como esta.

El sitio en mención es visitado con frecuencia por los jóvenes que buscan refrescarse un poco ante la ola de calor que azota la región por estos días.



Lea también...


Scroll to Top