Regional

Gobernadora entregará obras este sábado en Cartago

02 de Noviembre de 2018

Una amplia agenda cumplirá la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro Torres este sábado 3 de noviembre en la ciudad de Cartago, donde entregará al servicio de la comunidad varias obras ejecutadas con recursos del gobierno departamental, provenientes del sistema general de regalías.
La agenda de la mandataria comenzará a las 8 y 30 de la mañana en el barrio El Trébol donde hará entrega de la cancha sintética y el gimnasio biosaludable para disfrute de los habitantes de la comuna 7. Luego cumplirá la misma actividad en los barrios La Aurora y Ciudadela de Paz.
A las 10 de la mañana Dilian Francisca Toro hará la entrega oficial del último tramo de la Avenida Santa Ana que comunica a la ciudad desde la calle 21 hasta el CAI de Santa Ana en la salida a Ansermanuevo.
La agenda de la gobernadora en Cartago concluirá con una reunión que se cumplirá a las 11 de la mañana en las instalaciones del CAD con las mujeres emprendedoras de la comunidad afro de Cartago, sobre asuntos étnicos.
En la tarde Dilian Francisca Toro visitará los municipios de Tuluá y San Pedro.



Lea también...


Scroll to Top