Regional

Investigan si muerte de mujer en Obando se trató de un homicidio

07 de Mayo de 2019

Las autoridades informaron que avanzan las investigaciones para determinar las causas reales de la muerte de la señora María Nery Franco Pérez, ocurrida el fin de semana anterior en el municipio de Obando.

Como se informó, la ex docente de 70 años, e integrante del club de Leones del municipio, fue hallada el sábado en su lugar de habitación debajo de la cama y con signos de violencia en la frente y el cuello, tras haber desaparecido desde el viernes anterior.

El comandante del departamento de policía Valle, habló sobre el caso y señaló que, a pesar de los indicios, será medicina legal la que determine las causas reales del fallecimiento de la mujer.

El hecho que tiene muy conmovida a la comunidad obandeña ocurrió en una zona céntrica del municipio y de acuerdo con el Oficial se investigan varias hipótesis entre ellas la del hurto como causa del crimen.

María Nery Franco Pérez, era una reconocida activista de las causas sociales, las que desarrollaba como integrante del Club de Leones local donde ha sido muy lamentado el caso, así como en varias instituciones educativas de la región donde laboró por varios años como docente.



Lea también...


Scroll to Top