Judicial

Joven de Ansermanuevo fallece en accidente de tránsito en la vía Toro - Cartago

16 de Agosto de 2018

Una persona muerta y dos heridas es el saldo que deja un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la vía Panorama en el tramo que conduce del municipio de Toro a Cartago. El siniestro se produjo cerca al peaje del corregimiento de San Pacho, donde colisionaron dos motocicletas contra un motocarro, perdiendo la vida instantáneamente Santiago Zua, natural del municipio de Ansermanuevo. Una mujer identificada como Diana Ortiz quien viajaba como parrillera, resultó gravemente herida y fue conducida al hospital del municipio de Toro. La pareja se dirigía hacia Ansermanuevo. 
La otra persona herida es un docente del colegio Nuestra Señora de la Consolación del municipio de Toro, quien se dirigía en la otra motocicleta hacia la ciudad de Cartago, luego de terminar su labor. Según información de sus familiares sufrió una fractura en el pie y se encuentra fuera de peligro en el hospital San Jorge de Pereira.
El conductor del motocarro resultó ileso y fue retenido por las autoridades mientras se adelanta la investigación para determinar las causas del siniestro.



Lea también...


Scroll to Top