Regional

Murió menor de edad arrollado por un tracto camión en Cartago

09 de Enero de 2019

Lamentablemente debemos informar que los médicos hace algunos minutos le dieron la trágica noticia de que el menor Juan Camilo Blandón Ramírez de 17 años había fallecido.

Como lo mencionamos en una noticia reciente, el joven había ingresado al hospital de Cartago tras sufrir un accidente en la glorieta del sector conocido como “El Reloj”, en la salida hacia la ciudad de Pereira, por donde él transitaba a bordo de una bicicleta en momentos en que fue arrollado por un tracto camión que se dirigía en sentido Pereira – Cali.

De acuerdo con versiones no oficiales relatas por testigos oculares de los hechos, el joven venía en su bicicleta y “agarrado” de un tracto camión por la parte trasera; cuando el conductor del pesado vehículo se dio cuenta de ello frenó, lo que provocó que el ciclista perdiera el control del velocípedo y terminara estrellado con la parte delantera de otra “mula” que venía en la vía.

Cuando la ambulancia llegó el sitio, el joven aún tenía signos vitales, aunque su estado era muy grave.

El joven accidentado fue conducido de inmediato a un centro asistencial, en donde lamentablemente pierde la vida debido a la gravedad de los golpes sufridos.

Según se ha podido conocer, el joven vivía en San Juan de La Cruz, cerca de la Universidad del Valle sede Cartago.



Lea también...


Scroll to Top