3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo que se espera en el año electoral para Cartago

REGIONAL - POLITICA | 25 de Diciembre de 2017 - 11:09:37

Que los cartagüeños escojamos bien y que los políticos que vengan a la ciudad por los votos, se comprometan a gestionar obras para la ciudad, pidió el actual concejal de Cartago por el partido liberal Juan García Pareja, al opinar sobre el año electoral que se avecina.

“El año que viene es un año supremamente político, ya que en marzo tenemos las contiendas de senado y cámara, estamos trabajando de la mano de dos personas jóvenes y nuevas para este proyecto político de senado y cámara y esperamos sacar adelante estas votaciones para que ellos tengan ese compromiso con Cartago. Es muy difícil ya que los políticos cada cuatro años vienen, se nos llevan los voticos y ahí quedamos siempre. Pero hay personas todavía que son comprometidas” Manifestó el edil.

El dirigente habló también sobre el proyecto para dotar de un polideportivo a la Institución Educativa Indalecio Penilla, que viene siendo gestionado por un congresista.

Señaló que se tiene un tropiezo y es que el uso del suelo del colegio industrial no permite en este momento desarrollar el proyecto, ya que el uso del suelo es de uso exclusivamente estudiantil. Se está tratando de solucionar y si es el caso se miraría otro escenario donde se pueda llevar a cabo esta obra.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 17 de Octubre de 2018

Nuevo caso de homicidio en el Norte del Valle

JUDICIAL - 17 de Octubre de 2018




Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: