Regional

Mediación de Gobernadora aseguró atención de usuarios de Cafesalud

27 de Julio de 2017

Importantes resultados para la atención de pacientes de Cafesalud arrojó la mediación de la Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, entre “Medimás”, entidad que asumió esta EPS, y los voceros de usuarios que adelantan desde la última semana un plantón en la sede administrativa de la entidad.

Como conclusión quedó establecido que desde hoy empezarán a darle el tratamiento a los pacientes que están en espera de recibir los medicamentos y de esa manera poder lograr que los pacientes tengan lo que necesitan para estar bien de salud.

La red de prestación de servicios fue otra inquietud de la mandataria frente a la situación de los usuarios, planteada durante la reunión con Medimás.

…………………………………………….

Los maestros del departamento son homenajeados hoy por la Gobernación del Valle en el marco del programa “Talento Maestro”.

En el acto que se cumple en la ciudad de Buga, se exaltan aproximadamente 400 educadores que fueron seleccionados, de acuerdo con sus experiencias pedagógicas.

También se hace un reconocimiento al grupo “Bandola” conformado por maestros del municipio de Sevilla, y en especial al ex integrante del grupo Julián Silva quien falleció este año en un accidente de tránsito.



Lea también...


Scroll to Top