Regional

Se lanza la marca región “Valle del Cauca vive el ritmo del Pacífico”

28 de Julio de 2017

Empresarios y Alcaldes del departamento se identificaron con la nueva marca región, ‘Valle del Cauca vive el ritmo del Pacífico’ que lanzó el gobierno departamental, y consideraron que representa un paso importante en la competitividad de la región, que contagia a quienes invierten y han convertido a esta zona del país en su hogar.

La alegría, la cultura, y la pujanza del Valle del Cauca se transmiten en la nueva marca región, ubicando también al departamento como un destino turístico diverso.

………………………………………

Cerca de cuatro mil estudiantes del Valle del Cauca recibirán formación en educación ambiental, a través de un convenio suscrito entre la secretaría de Educación del Valle y el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca, Inciva.

El proyecto que cuenta con una inversión de $1.300 millones que serán aportados por la secretaría departamental de Educación, busca generar campañas para recuperar valores relacionados con la educación ambiental y con el patrimonio ambiental que tiene el Valle del Cauca.



Lea también...


Scroll to Top