Judicial

Capturan banda de asaltantes de una vivienda en Cartago

03 de Julio de 2018

Las autoridades de policía confirmaron la captura y posterior judicialización de 4 de los 6 integrantes de una banda de asaltantes, al parecer proveniente de la ciudad de Pereira, que la semana pasada cometieron un robo a una residencia ubicada en un conjunto residencial campestre en la vía que de Cartago conduce a Zaragoza. Los asaltantes luego permanecer por varias horas en la casa y amenazar y amordazar a sus moradores, procedieron a llevarse elementos de valor.
Horas más tarde y tras un operativo conjunto con la policía de Risaralda se logró ubicar en la ciudad de Pereira a 4 de los integrantes de la banda y recuperar parte de los objetos hurtados. El comandante del séptimo distrito especial de policía con sede en Cartago, Coronel Gustavo Alexander Granados Arias habló con nuestro director William Patiño Ruiz y entregó detalles de este y otros casos sucedidos en la ciudad. 
Cnel. Gustavo Granados A., Cmte. Distrito nos informa que en la casa habitacional hurtaron algunas pertenencias y huyen, de los cuales 4 son atrapados en Pereira, gracias a un trabajo mancomunado con la policía metropolitana de Pereira son puestos a disposición de la fiscalía y se les atribuye los cargos de concierto para delinquir, secuestro y hurto agravado. Asimismo, se siguen efectuando labores para capturar a las otras dos personas involucradas en estos crímenes, dar con el paradero de los ladrones del Banco Agrario y ejecutar controles a las vallas publicitarias que no cumplen con lo reglamentario.



Lea también...


Scroll to Top