Cartago

Mercado Campesino este sábado en el CC. Nuestro Cartago

27 de Mayo de 2021

Con el ánimo de apoyar a los campesinos y pequeños productores de la región en estos momentos de crisis, este sábado se llevará a cabo en el parqueadero del Centro Comercial Nuestro Cartago el Mercado Campesino en el cual los asistentes podrán adquirir productos frescos y de calidad directamente del campo.

“Desde las 08 a.m. tendremos la gran jornada de mercados campesinos, un mercado fantástico en el cuál vamos a apoyar a los campesinos, el campo y todo lo que allí podemos disfrutar. (…) Esperamos que nos acompañen, que vengan a comprar y que vengan a apoyar al campo colombiano que tanto lo necesitan y que finalmente también para nosotros poder consumir productos frescos a muy buenos precios”, dijo Ángela Reyes M., Gerente CC. Nuestro Cartago.

Esta actividad se cumple en coordinación con las organizaciones de productores de la región y asociaciones de agricultores y contará con la participación de los pequeños productores de Cartago y el norte del Valle.

En Nuestro Cartago continúa también la recolección de las donaciones para los damnificados por las inundaciones de La Virginia.

“La tenemos ubicada en la zona de la puerta #3, por donde está el punto de información, ustedes pueden traer todos los elementos para que la gente de La Virginia y de Viterbo sientan nuestra solidaridad y nuestro apoyo ante las dificultades que están viviendo por el tema de inundaciones”.

El centro comercial también ofrece permanentemente, espacios para las fundaciones y entidades que realizan diferentes actividades sociales.

“Tanto con el gobierno local como con estas empresas sin ánimo de lucro, podamos generar ciertas actividades para todos ustedes, no solamente las familias cartagüeñas y de todo el Valle del Cauca, sino también para los animalitos que tanto nos necesitan y que finalmente aquí hemos abierto espacios para que las fundaciones puedan hacer la recolección y donación de elementos y también la adopción de peluditos”.

El mercado campesino, una forma de apoyar a nuestros productores del campo. La cita es el sábado 29 de mayo desde las 08:00 a.m. en el parqueadero del Centro Comercial Nuestro Cartago.



Lea también...


Scroll to Top