Cartago

Crean Centro de Transferencia digital y empresarial en la Cámara de Comercio

17 de Marzo de 2022

El Ministerio de las TIC, Innpulsa Colombia y el Ministerio de Industria y Comercio, en asocio con las Cámaras de Comercio del País, viene desarrollando un proyecto para dotar de Centros de Transformación Digital y Empresarial a varias ciudades con el fin de acompañar y ayudar a los empresarios a optimizar y mejorar sus procesos con el uso estratégico de la tecnología.

Uno de estos centros fue inaugurado este miércoles en la Cámara de Comercio de Cartago con el fin de incentivar el desarrollo de las empresas mediante el uso de las herramientas tecnológicas.

El CTDE cuenta con servicios de asesoría gratuita y personalizada, para identificar las necesidades digitales y además ofrece acompañamiento técnico para el diseño e implementación de los planes de transformación digital de los empresarios.

Todos los empresarios y comerciantes de la región podrán tener acceso a él y así transformar sus empresas.

Cartago se convierte así en una de las primeras ciudades del departamento en contar con este tipo de apoyo para los empresarios.

Esta alianza entre el sector público y las Cámaras de Comercio permitirá generar mayor desarrollo económico en la región.



Lea también...


Scroll to Top