Judicial

En La Unión fue capturado alias “Lucifer”

16 de Enero de 2023

lucifer -

A través de diferentes planes diferenciales, de registro y control realizados en el municipio la Unión y sectores aledaños, en las últimas horas unidades del Departamento de Policía Valle lograron la captura en flagrancia de un hombre conocido con el alias de “Lucifer” sobre la vía que de La Unión conduce al municipio de Roldanillo.


De acuerdo con las investigaciones, alias “Lucifer" es señalado de ser el autor material del homicidio con arma de fuego de la señora Luz Edith Ospina Ocampo ocurrida el pasado 7 de enero en el corregimiento de Higuerón, zona rural de Roldanillo. El crimen lo habría cometido presuntamente por hurtarle sus pertenencias.


El hoy capturado registra además anotaciones por los delitos de homicidio y hurto calificado en 2020, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en el año 2014.


Con esta actividad, se logra afectar a actores dinamizadores de delitos de impacto como el homicidio y el porte ilegal de armas de fuego que afectan la convivencia y seguridad ciudadana de los Vallecaucanos.



Lea también...


Scroll to Top