Con base en las coordenadas entregadas por el hombre señalado de ser el responsable de su muerte, las autoridades lograron este viernes hallar los restos del Padre Darío Valencia Uribe, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de abril en la ciudad de Pereira.
Desde el mismo momento de su desaparición las autoridades le siguieron el rastro a Julián Eduardo Cifuentes Gómez, quien gracias a cámaras de seguridad se le vió en compañía del sacerdote el día de su desaparición.
Varias semanas después el presunto autor del crimen fue ubicado en la ciudad de París a donde había huido tratando de evadir a las autoridades.
Tras aceptar su responsabilidad en el hecho, el v1ct1mario entregó a las autoridades la ubicación del sitio donde se encontraba el cuerpo del Padre, el cual fue hallado en un paraje cercano al municipio de Belalcázar, Caldas, concretamente en la vereda La Cascada.
El confeso h0mic1da permanece detenido en la capital francesa a la espera de los trámites para su extradición para que responda por el hecho.