Regional

Por el asesinato de dos mujeres que laboraban en Univalle, capturan a dos personas

31 de Marzo de 2023

El CTI, con apoyo de la Policía Nacional, capturó en las últimas horas a la presunta determinadora y a uno de los posibles autores del asesinato de Gloria Mendoza y María Helena Mendoza, tía y sobrina, quienes fueron asesinadas el pasado mes de febrero cuando se movilizaban en moto por una calle del barrio El Ingenio de la ciudad de Cali.


En una rápida acción de la Fiscalía General de la Nación, a través de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, se logró la captura y judicialización de dos presuntos responsables del homicidio de las dos mujeres. Los hoy procesados, quienes fueron presentados ante un juez de control garantías fueron identificados como Leidy Joanna Valencia Cobo y Víctor Hugo Rodríguez Silva, alias “AK-47”.


La investigación permitió establecer que Valencia Cobo, al parecer, contrató a alias AK-47, para que cometiera el homicidio de las dos mujeres, en retaliación por una diferencia de dinero.


Por estos hechos, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones agravado. Un juez les impuso medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.



Lea también...


Scroll to Top