Judicial

Dos personas fueron asesinadas ayer en Cartago y una en Zarzal

18 de Abril de 2023

Los hechos violentos atribuidos por las autoridades a ajustes de cuentas por el comercio de estupefacientes cobraron la vida de otras dos personas ayer en Cartago y una más en Zarzal.


Anoche sujetos armados llegaron hasta el interior de una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Pobreza de la comuna 3 en la ciudad de Robledo y acabaron con la vida de un hombre de 62 años identificado como Carlos Alberto Mejía Rodríguez.


El hombre conocido como “El Paisa o El Chavo”, presentó heridas en diferentes partes del cuerpo, ocasionadas con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.


Horas antes en la tarde en el barrio Santa Ana Norte, había sido asesinado Marlos Andrés Giraldo Taba de 25 años, quien recibió múltiples impactos de arma de fuego cuando se localizaba en un sector cercano a la Institución Educativa Antonio Holguín Garcés.


Con estos dos nuevos hechos se eleva a 34 la cifra de homicidios ocurridos este año en la ciudad de Cartago, 6 de ellos en lo corrido del mes de abril.
Entre tanto en Zarzal, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles y dar con los autores del homicidio de un septuagenario ocurrido ayer en esta localidad del Norte del Valle.


La víctima identificada como José Silvio Díaz Cantor de 76 años, recibió tres impactos de arma de fuego ocasionadas por sujetos desconocidos.
El caso tuvo lugar en momentos en que el adulto mayor atendía un establecimiento público de su propiedad localizado en el barrio El Placer.



Lea también...


Scroll to Top