Judicial

Una pareja fue asesinada en Ansermanuevo

12 de Junio de 2023

Conmoción y tristeza ha generado el doble homicidio ocurrido anoche en el municipio de Ansermanuevo, norte del Valle, en el que las víctimas fueron un hombre, y una mujer la cual tenía 6 meses de embarazo.


De acuerdo con la información de la policía el caso sucedió cerca de las 9 de la noche en un establecimiento público de razón social "Tienda La Monedita" localizado en la carrera 2a con calle 8a del barrio Plaza Vieja, hasta donde llegó un sujeto y procedió a disparar contra las personas que estaban allí.


En el ataque fue herido de gravedad Gustavo Alberto Ramírez Rodríguez de 39 años, el cual con varias heridas en diferentes partes del cuerpo, fue conducido hasta el Hospital local Santa Ana de los Caballeros donde fallece cuando era atendido por los médicos.


En el hecho resulta tambíen lesionada con un disparo su compañera Leidy Johana Cataño Rodríguez de 34 años, quien falleció en el Hospital San Juan de Dios de Cartago adonde había sido remitida. Según se conoció la mujer tenía cerca de 6 meses de embarazo y los médicos pudieron salvar la vida del bebé en gestación, el cual se recupera en la ciudad de Pereira.


Las primeras versiones indican que el hecho fue perpetrado por un sujeto armado quien huyó del lugar en una motocicleta luego de cometer el atentado el cual estaría dirigido en contra Gustavo.



Lea también...


Scroll to Top