Cartago

Ordenan paralizar obras de la urbanización El Limonar en Cartago

21 de Junio de 2023

Dando cumplimiento a una resolución emanada por la Dar Norte de la CVC, la Policía de Cartago procedió esta mañana inmovilizar la maquinaria y vehículos que venían siendo utilizados para la remoción de tierra que realiza la Constructora A & M en el proyecto Urbanización El Limonar, localizado en el sector de Flor de Damas.


La orden de la medida preventiva, fue ejecutada por unidades de la policía nacional de acuerdo con la resolución 760 de la Dar Norte de la CVC emitida el 23 de agosto del 2022, en la cual se establece la suspensión de las obras ya que las mismas atentan contra el medio ambiente y los recursos naturales.


Varios vehículos que se encontraban en el sitio de las obras fueron inmovilizados, como también se ordenó la suspensión inmediata de actividades de movimientos de tierra y tala de árboles en el sector.


Llama la atención que esta diligencia ordenada mediante resolución firmada por el anterior director de la Dar Norte de la CVC Edwin Alexander Serna Alzate, solo se halla hecho efectiva este jueves cuando la misma fue emitida el 23 de agosto del año pasado.



Lea también...


Scroll to Top