Judicial

Un guarda de tránsito fue asesinado en tuluá

08 de Julio de 2023

 

Esta tarde sujetos armados atacaron con arma de fuego a un guarda de tránsito en la ciudad de Tuluá, aumentando así los hechos violentos en contra de servidores de la secretaría de movilidad y tránsito de esta ciudad del centro del Valle.

Según se conoció John Jaiber Hincapie se encontraba en la carrera 28 con valle 21 en el centro de la ciudad, cuando fue abordado por sujetos que se movilizaban en moto quienes le causaron varias heridas, falleciendo en el acto.

Este hecho se produjo luego de las exequias de la secretaria de tránsito Alejandra Guatapi Franco y de la funcionaria de la misma dependencia Katherine Toro, quienes fueron asesinadas el pasado jueves en similares circunstancias.

La víctima de hoy al parecer había estado en la ceremonia fúnebre de las funcionarias las que tuvieron lugar esta tarde.

Este nuevo hecho violento aumenta la percepción de inseguridad que se vive en la ciudad Corazón del Valle y que continuó hoy, a pesar de los anuncios de las autoridades luego de un consejo de seguridad en el sentido de ofrecer recompensas por información que permita dar con los homicidas, así como el aumento de personal de inteligencia.

La comunidad de Tuluá espera que las autoridades investiguen pronto qué es lo que está pasando en la Secretaría de Tránsito para que tres funcionarios hayan sido asesinados en solo 48 horas.



Lea también...


Scroll to Top