Judicial

Cuatro personas fueron as3s1nadas en el norte del Valle

24 de Agosto de 2023

Los municipios de Cartago, Alcalá, Argelia y Caicedonia, fueron escenario de 4 hechos violentos ocurridos este miércoles.


En Cartago en lo que se trataría de un caso de intolerancia, falleció un hombre sin identificar quien luego de sostener una discusión con un sujeto que se movilizaba en una motocicleta fue atacado con arma corto punzante las que le produjeron la muerte cuando era atendido en el Hospital San Juan de Dios.


El hecho se presentó anoche en la calle 15 con carrera 5, centro de la ciudad.   


En zona rural del municipio de Alcalá fue asesinado de varios disparos Yonier Andrés Rodríguez Barón de 45 años, cuyo cuerpo con varias heridas fue hallado en el lecho de una quebrada.


Este caso se presentó en un sector de la parte baja de la vereda El Higuerón a unos 10 minutos del casco urbano del municipio.


En Argelia la víctima fue Jesús Antonio Santos Ramírez, un joven de solo 20 años quien fue atacado con un objeto contundente cuando se localizaba en un sector de la finca “La Cumbre” a la altura de la vereda La Herradura.


Finalmente, en Caicedonia ayer hacia las 5 y 30 de la mañana sujetos armados llegaron hasta una vivienda y acabaron con la vida de un hombre identificado como José Daniel Ocampo de 56 años.


El caso que es materia de investigación se presentó en la calle 18 número 18-45 del barrio Fundadores, localizado en la vía al cementerio.



Lea también...


Scroll to Top