Judicial

Cárcel para un hombre que por 8 años abusó de sus dos pequeñas hijas, en el Norte del Valle

17 de Noviembre de 2023

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel al padre biológico de dos menores de edad, como presunto implicado de abusar sexualmente de ellas durante ocho años, en el municipio de Sevilla, norte del Valle.

Los elementos materiales probatorios y evidencia física recaudada por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), dan cuenta de que el hoy imputado, habría cometido los ilícitos con su hija menor de 11 años, desde el 2015 hasta septiembre del 2023. Asimismo, durante tres años habría sometido a su hija de ocho años a los mismos vejámenes.

Según la Fiscalía, el presunto implicado realizaba videos de actos sexuales con la niña mayor en presencia de la hija menor, por lo que el fiscal del caso solicitó orden de captura en su contra, la cual fue materializada por personal del CTI con apoyo de la Policía Nacional, el pasado 14 de noviembre, en una vía pública del municipio de Sevilla.

La Fiscalía le imputó al capturado los delitos de acceso carnal violento agravado; acto sexual violento agravado; acto sexual con menor de catorce años agravado; así como incesto.

Por decisión del juez, el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.



Lea también...


Scroll to Top