Generales

Un cartagüeño entre las víct1mas que dejó explosión en la base militar de Tolemaida

08 de Diciembre de 2023

El Ejército confirmó en la mañana de hoy 8 de diciembre el fallecimientos de dos oficiales víct1mas que dejó una explosión ocurrida esta mañana en la base militar de Tolemaida Nilo.

El hecho se presentó en medio de un ejercicio militar que realizaban expertos en explosivos; dos oficiales y un suboficial resultaron afectados tras una maniobra que trataban de controlar.

Según información suministrada por la institución, se desconoce en detalle la emergencia, en la que que fallecieron dos de los uniformados. Se trata del teniente Yeiffer Luna Palacio natural de la ciudad de Cartago y el sargento viceprimero Jorge Andrés Acosta Quintero. Otro oficial que también resultó lesionado está bajo observación médica.

El Comando Superior delegó una comisión especial para que adelante la investigación que permita establecer las causas de la tragedia.

“El Ejército Nacional lamenta profundamente la pérdida de nuestros hombres y expresa un mensaje de apoyo y solidaridad a sus familias, disponiendo de un equipo interdisciplinario para que realice el acompañamiento necesario frente a este suceso”, expresó la institucion en un comunicado.



Lea también...


Scroll to Top