Regional

Incautan una tonelada del estupefaciente en las vías del Valle

23 de Febrero de 2024

En actividades de control y monitoreo de la Policía Nacional sobre los principales ejes viales, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle lograron el hallazgo de una tonelada de marihuana camuflada en un vehículo de transporte tipo furgón, que se encontraba en un parqueadero ubicado en el km 71 sobre la ruta entre Buga y Tuluá. El cargamento era transportado bajo la modalidad de caleta doble fondo, en 934 paquetes prensados, adheridos a las paredes de la carrocería.


Con este operativo fueron sacadas de circulación aproximadamente 330 mil dosis, avaluadas en cerca de $400 millones de pesos, sustancia que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.


Este resultado afecta la economía de las organizaciones criminales que se lucran del tráfico de estupefacientes, sumado a las acciones preventivas que realiza la Policía Nacional para desestimar el consumo en entornos escolares y lugares abiertos al público.


Desde la Región de Policía No. 4 se hizo una invitación a la ciudadanía a trabajar de manera mancomunada por la seguridad en el territorio, denunciando los hechos que atenten contra la tranquilidad y convivencia a través de las líneas 123 y 314 3587212.



Lea también...


Scroll to Top